El Olivar del Puerto

En pleno Parque Nacional de Cabañeros, nuestro alojamiento se caracteriza por estar construido sobre un viejo olivar que aún se conserva y da nombre a la casa. Hemos hecho posible la perfecta armonía entre lo rústico de antaño, con el conford y la comodidad más exquisita de nuestros días. Debido a su elevada situación, se pueden contemplar magnificas vistas del pueblo y del Parque Nacional.

Años de experiencia

Disponemos de información sobre rutas en el interior y alrededores del Parque Nacional, para realizar a pie o en montanbike. Proporcionamos tracks para GPS, mapas e información de las mismas. La casa esta perfectamente adaptada para la practica de montanbike.

Salón con chimenea

Caracteristicas

01

Aire acondicionado y calefacción en toda la casa.

02

Tres habitaciones dobles con cuatro baños individuales (posibilidad de 3 camas supletorias).

03

Salón con chimenea utilizable (leña gratis), HIFI, Biblioteca.

04

Cocina completamente equipada (Lavavajillas, Lavadora, Vitroceramica, Horno, Microondas, Tostadora, Cafetera, Batidora, etc).

05

Gallinero con gallinas castellanas.

06

Parcela con 3000 metros cuadrados, completamente vallada, con representación de plantas autoctonas.

07

Sauna.

08

Piscina privada.

09

Internet Wifi gratis

10

Parque Infantil

11

Aparcamiento Privado

Salón

Decorado conforme a la construcción típica de la zona, con vigas y techo de madera. La mayoría de los objetos de decoración son utensilios antiguos, como la lámpara central construida con un antiguo “yugo de bueyes”, la mesa de centro es una antigua trilla acompañada de seis tajos de corcha o los apliques de la pared, realizados con tejas de barro antiguas.

Panorámica Salón
Panorámica Cocina

Cocína

Dispone de barra-office con taburetes altos y mesa de comedor para 8 personas, además esta equipada con Vitroceramica, Horno, Lavavajillas, Lavadora, Frigorífico con congelador, Cafetera de filtro permanente, Tostadora, Batidora, Exprimidor, Microondas con Grill, plancha electrica, etc. Igualmente dispone de batería de cocina, incluida paellera, sarten grande, paletas, cazos, cuchillos de cocina, pinzas, abridores, jamonero, etc. Lencería de cocina (manteles, paños, bayetas, etc.). Productos de limpieza (pastillas lavavajillas, detergente manual, detergente vitroceramica, estropajos, bolsas de basura, papel higienico, etc.)

Exteriores

Amplia parcela con parking privado para hasta cinco vehículos.

Piscina y parking privado para hasta cinco vehículos
Piscina privada

Alambrada con cierre de seguridad para evitar caídas accidentales de los niños. La piscina dispone de ducha y tumbonas.

Parque Infantil

Compuesto de una zona de arenero con dos columpios y caseta infantil de juegos.

Gallinero

Gallinero con gallinas castellanas.

Gallinero
Porche de madera
Porche de madera

Dotado de muebles de jardín y mesa de madera de jardín con bancos de aproximadamente 2 metros. Se facilita a los inquilinos una cámara botellero para enfriar bebidas en verano.

Zona de Barbacoa

Alambrada con cierre de seguridad para evitar caídas accidentales de los niños. La piscina dispone de ducha y tumbonas.

Zona de barbacoa
Vistas del campanario del pueblo desde la casa rural

Amplias zonas de recreo, donde esta ubicado el olivar y desde el cual se tienen unas magnificas vistas del pueblo, del campo que rodea la casa y del campanario de la iglesia.