El Olivar del Puerto, alojamiento rural recomendado en Ciudad Real (Horcajo de los Montes)
 
 

Carta Europea de Turismo Sostenible

 
 

Patio y Olivar

La parcela tiene una extensión de aproximadamente 3000 metros, completamente vallada. Dispone de los siguientes servicios:

-Piscina privada, alambrada con cierre de seguridad para evitar caídas accidentales de los niños. La piscina dispone de ducha y tumbonas. -Parque Infantil, compuesto de una zona de arenero con dos columpios y caseta infantil de juegos.

-Porche de madera de aproximadamente 30 metros cuadrados, dotado de muebles de jardín de mimbre compuesto de 4 butacas y una mesa de centro pequeña. Además hay una mesa de madera de jardín con bancos de aproximadamente 2 metros.

-En verano, se facilita a los inquilinos una cámara botellero para enfriar bebidas.

-Zona de Barbacoa techada con porche de madera. Dispone de zona para fuego con chimenea, leñera, paellero de Butano, pollete para cocinar comodamente y cubos para reciclado de vidrio, cartón y plasticos.

-Aparcamiento privado para aproximadamente 5 vehículos.

-Gallinero, con aproximadamente 10 gallinas (algunas de la raza negra castellana) y 1 gallos, para que los niños se encarguen de cuidarlas y de recoger los huevos, que sus padres les podrán preparar para desayunar.

-Amplias zonas de recreo, donde esta ubicado el olivar y desde el cual se tienen unas magnificas vistas del pueblo, del campo que rodea la casa y del campanario de la iglesia con sus nidos de cigüeñas.